PREESCOLAR

El Preescolar del Gimnasio las alegrías de crecer es un espacio diseñado con cariño y cuidado para satisfacer las necesidades únicas de nuestros pequeños exploradores. En nuestro compromiso con la educación temprana, hemos creado instalaciones vibrantes y seguras que estimulan el desarrollo integral de cada niño.

​

Nuestras aulas de preescolar están diseñadas pensando en la comodidad y la creatividad. Colores alegres, mobiliario ergonómico y materiales didácticos cuidadosamente seleccionados crean un entorno acogedor que fomenta la curiosidad y el amor por el aprendizaje desde el principio.

​

Contamos con áreas de juego al aire libre específicamente adaptadas para el desarrollo físico y social de los niños en edad preescolar. Equipadas con juegos interactivos y espacios adecuados, estas zonas ofrecen oportunidades para el juego libre, la exploración y el desarrollo de habilidades motoras.

IMG_8172_edited_edited.jpg

Manual de convivencia

Grados

Post para Facebook Vuelta al Colegio Divertido Colorido .png

Prekinder
(Entre 3 y 4 años)

IMG_1466.jpg

(Entre 4 y 5 años)

IMG_1467.jpg

Transición
(Entre 5 y 6 años)

IMG_1468.jpg

En Prekinder los estudiantes desarrollan habilidades motoras gruesas y finas, mejoran equilibrio y coordinación. Aprenden a resolver problemas simples, desarrollan memoria y atención. Avanzan en el lenguaje, comunicándose más claramente y participando en juegos de roles. Socialmente, practican compartir y cooperar, formando amistades tempranas. Su creatividad florece a través de actividades artísticas y exploración del entorno. Estas edades son fundamentales para sentar las bases del desarrollo integral.

En Kinder los estudiantes fortalecen habilidades motoras finas y gruesas, mejorando equilibrio y coordinación. Refinan habilidades cognitivas con resolución de problemas más complejos, mayor memoria y atención. Siguen avanzando en el lenguaje, expresándose de manera más elaborada y participando en conversaciones. Socialmente, crean amistades y fortalecen relaciones.

En Transición los estudiantes perfeccionan habilidades motoras, fortaleciendo coordinación y destreza. Desarrollan habilidades cognitivas avanzadas con resolución de problemas más elaborados, mayor memoria y atención sostenida. En el lenguaje, expresan ideas con mayor claridad y participan en conversaciones más complejas. Socialmente, perfeccionan la cooperación, forman amistades más sólidas y entienden mejor las emociones de los demás.

Post para Facebook Vuelta al Colegio Divertido Colorido .png